JUAN DE LOS MUERTOS

Cronicas del Extrarradio vuelve pegando fuerte! (JUAN DE LOS MUERTOS BY EXTRARRADIO) ofreciendonos esta divertida y macarra comedia de zombis...gore sabrosón en La Habana...ya tu sabes bro!!!
La movida va de Juan..un cubano cuarenton que vive en la Habana con su amigo Lazaro (deja ya el puto arpon hombre!!!)...ellos son unos autenticos buscavidas macarrillas y delirantes... sin comerlo ni beberlo se ven inmersos en una apocalipsis zombi (o seran los putos EEUU dando por culo?)..los disidentes (como los llama el gobierno) se caen a cachos y muerden a la peña...
A Juan y Lazaro se le sumaran Camila, la hija de Juan (interpretada por Andrea Duro...que sigue actuando igual de mal que siempre...de Fisica o Quimica a reventar zombis!!), Vladi (el hijo de Lazaro), el travesti del tirachinas y el grandullon que se desmaya al ver sangre y tiene que luchar con los ojos vendados!!!
La historia es simple y nos ofrece muchas risas y surrealismo delirante....armados con remos, nunchacos, arpones, tirachinas..nuestros protas deciden montar una empresita para aprovechar el holocausto...Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos, en que puedo ayudarle?? dejandonos mil situaciones desternillantes y repletas de sangre
Mola el toque de los zombis bajo el agua...ya lo explicaba Max Brooks en "Guerra Mundial Z"
Ademas del ritmo y las carcajadas nos encontramos con una original soundtrack muy guapa y una fotografia asian style que me sorprendio! y con unos Fx curraetes...
Un soplo de aire fresco al genero Zombi...sobado y resobado...que demuestra que aun tiene para rato
Todos los personajes tienen su punto...desmarcandose Juan...con un brutal Alexis Diaz interpretandolo y dejando para el recuerdo a unos de los mas divertidos matazombis de la historia (sera igual de recordado que Bruce Campbell??, salvando las distancias claro esta!) porque no??
Un excelente trabajo del Cubano Alejandro Brugués...que, con un transfondo de critica social,nos ofrece una desternillante, desvergonzada y alocada comedia de terror..recordandonos a joyitas del genero como "Posesión infernal"....100% recomendable!!!!
Yo soy un sobreviviente...
2011

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bienvenido al tatami de los karatekas bizarros!!! escueto y directo al grano...como tiene que ser!! jejeje Un saludo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...