HANZO THE RAZOR SWORD OF JUSTICE

Vuelve el katana style al Dojo...con una autentica pieza de culto que nos recordó el amigo Kurgan en nuestro chat karateka...si puedes échale un vistazo a la saga de Hanzo de Razor...y así lo hice...casi de inmediato...encontrándome con una autentica pieza de culto...con el inspector de polícia mas bizarro de las calles de Edo...el peculiar Itami Hanzo...el cuchilla (interpretado por Shintarô Katsu...conocido por sus interpretaciones de Zatoichi y mas explotation samuraiescas...realizando una soberbia actuación...llena de seriedad...para un personaje repleto de locura y delirio)
Hanzo es un tipo rudo que se pasa por el forro a sus corruptos superiores y a los malvados criminales...se la suda todo...empleando la violencia con mucho desparpajo...con esa katana sedosa...esas dagas...y esa cadena (sin duda el arma mas característica de este personaje)...bien es verdad que el hilo argumental es un tanto delirante...bizarro...con una funkera banda sonora y un alocado tema final para partirse de risa...y es eso lo que hace de esta pieza una autentica obra de culto...
No hay excesiva sangre ni sexo explicito..pero la atmósfera esta cargada de todo ello...un Hanzo que le gusta autoflagelarse (mítica la frase de...al igual que te empalmas cuando estas cansado...también ocurre cuando te torturas...)...un Hanzo con una polla descomunal...que utiliza para los interrogatorios con las mujeres (psicotronica la escena de la red...modo batidora!!!)...potente la escena de la eutanasia...esa casa repleta de trampas mortales...sus ayudantes (criminales que el mismo ha salvado de la prisión...)...un asesino despiadado que ha huido de una isla prisión...interrogatorios utilizando su gran pene...especialmente entrenado a base de palos...o metiendolo sin parar en una cesta de mimbre repleta de arroz...ni sexo tantrico ni pollas!!!
 Toda esta movida esta basado en el manga Goyôshiba...de los creadores del popular manga que dio lugar a la potente peli SHOGUN ASSASIN...en definitiva...una curiosa y bizarra pieza...que a modo de capitulos (de vez en cuando no sabes muy bien por donde va la historia)...se centra en la figura de Hanzo...puro delirio oriental...y encima setentera...directa al dojo!!! Kiiiiiaaaaaaa!!!
Especial dedicación para Kurgan y la peña de KATANAS Y COLEGIALAS...va por vosotros hermanos!!!
1972

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si señor una pieza de culto, con escenas curiosas que van del erotismo (poco) a la violencia más cruda, todo ello con cierto humor...la escena del organo sexual no tiene pérdida...jajaja..Puro Delirio Oriental!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y la de la red??? menuda tranca que tiene Hanzo!...y su saber hacer con esas dagas ninja y su juguetona cadena???

      Puro delirioooo! un abrazaco!

      Eliminar
  3. hoy me toca aqui : veo que tu antro está lleno de viejos amigos mios como la 7 victima jeje
    con esta de seguro le llegaste al corazon....
    confieso que no me tiro yo mucho por el cine oriental pero esta si me la bajo, 'a trancas' y barrancas
    buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lord of VHS! tu siempre tienes las puertas abiertas en el dojo!...preparate para alucinar con esta bizarra pieza...mucho humor y sobriedad nipona..si si...como lo oyes...las dos juntas!

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Una pelicula curiosa. Gracias Riki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada Reich! ultimamente no tengo mucho tiempo para el blog...asi que voy a ir con la calma...algo de pinky violence...spaguetti style...movidas ochenteras...o incluso algún western para próximas entregas...lo que me vaya apeteciendo...el dojo navega sin rumbo por todos los generos bizarros...con mucho delirio! al son del viento que sople desde el Averno...

      Un saludo hermano!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...