REGEN: REGENERACIÓN MORTAL

De la mano del mago de la serie B mas cochambrosa y garrapatera,Roger Corman, nos llega al dojo esta entrañable pieza de tintes postapocalipticos y con un tufillo a Alien que inunda toda la cinta...divertida, fresca y sin complejos...una golosina para los sentidos...
REGEN no cuenta la historia de unos cientificos supervivientes que viven en una estación cientifica bajo tierra...tras una guerra nuclear el 90% de la población mundial ha muerto y unos nuevos seres llamados Gargolas...muy feacos y fuertotes...habitan la tierra...matando a los hombres y violando a las mujeres para poder procrear...toda  la acción transcurre en un paraje desértico y unos interiores que tratan de imitar una sofisticada base científica...pura cochambre hermanos!!
En este inigualable marco nos encontramos con bellas científicas (a destacar la guapa Starr Andreff...asidua a la serie B ochentera...saliendo en la mítica saga de Ghoulies...entre otras tantas...) y peculiares hombretones ochenteros (con el gran George Kennedy..otro asiduo a la serie B...como jefe de la base)...una Gargola consigue acceder a la base...y entre chapuceros efectos y localizaciones asistiremos a una pelea por la supervivencia...simpático bodrio videoclubero...diálogos delirantes...rayos laser...lo mejor ese simpático monstruito...el dojo es y sera...ochentero a muerte!!!
1989

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pedazo película Riki la tendré en cuenta. Me voy a aullar un rato que hoy tengo Plenilunio...auuuuuu.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta es de las tuyas Licántropo!! que se te gustan!!! un abrazote! AAAAAAAuuuuuuuuuuu AAuuuUUUU!

      Eliminar
  3. bizarrada,buena semana rick
    perdona si no comento mucho, pero vengo (voy alternando 1 comment cada dia entre todos los que sigo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes! eres un karateka bizarro y se que siempre estarás apoyando al Dojo!

      Un abrazote! y nunca ordenes tu armario!!!

      Eliminar
  4. vclubbogart2012 me ha premiado a través de su excelente blog en la cadena "BEST BLOG". Y como es habitual
    en este tipo de galardones, siguiendo la cadena tenía que premiar a mis 20 blogs favoritos, y sin duda este no podía faltar en mi lista.

    Aqui lo puedes ver http://clasicosendd.blogspot.mx/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lomax! el rey de los clásicos mas potentes! sigue con tu excelente trabajo y muchísimas gracias por acordarte de mi! el Dojo siempre fuerte hermano!!

      Un abrazote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...