CRIATURAS ASESINAS

Nos encontramos ante una autentica golosina de fantaterror de serie B ochentero...hecha con 4 pavos y con mucho sirope de fresa!!!
Todo empieza con la caida en un pequeño pueblo de un meteorito...el cual transporta una especie de gusanos mutantes y con muy mala ostia...tenemos una casa aislada...una familia...unos tios de visita...amas de casa vegetarianas celebrando una fiesta...adolescentes empollones y un niño muy especial al que le encantan las pelis de terror....aromita a puro delirio ochentero!!!
La peli esta dirigida por Douglas McKeown...pero el verdadero artista de esta joyita de culto es Tim Hildebrant (productor y diseñador del monstruito)..aportando casa, a su propio hijo (el actor que interpreta a Charles, el niño fantatico del fantaterror) y muchos cojones, para, con 4 pavos, currarse un mosntruo con tanta personalidad como estos putos gusanos carnivoros!
Secuencias inolvidables las de el primer encuentro de Charles con las criaturas (silencio...mucho gore...y es que estas criaturas son ciegas...solo se guian por el sonido...), la de la reunión vegetariana de la madre de la tia de Charles (que estan de visita...) bizarra y sangrienta jejejeje
Ellen no pierdas la cabeza!!!!!
Estas criaturicas van creciendo cada vez mas!!!...sera porque se alimentan bien!
Al loro con el final shock de la peli...muy guapo!!! jajajaja 
Pieza de culto de la serie B y el fantaterror ochentero...se nota que los 4 colegas que la hicieron amaban el genero!
PD: gracias a mi colega Christhian de Cloroformo films por la recomendación!! un abrazo bro!
1983

3 comentarios:

  1. con gusto riki!
    me alegra que te gustara, y es verdad una verdadera joya en su genero, con los efectos cutres, lo aliens, el gore y con todo lo que debe traer una peli del genero
    un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que te mola el buen cine!!! ya sabes que yo hago caso de todas tus recomendaciones! y no me decepcionan! Un saludo bro.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...