THE DESCENT 2

WARNING: no lean esta review si no han visto la primera parte...
Jon Harris sigue con la novedosa idea de Neil Marshall...ese soplo de aire fresco que fue The Descent en esto del Survival Horror...ahora nuestra final girl de la primera parte ya sabe a que se enfrenta...son ciegos y el silencio puede salvarte la vida...Sarah no recuerda nada pero un policia cabron la obliga a bajar otra vez al puto infierno con un nuevo equipo...una nueva entrada...una mina abandonada que conoce un enigmático viejo....mi abuelo bajó y ya nunca volvió...dice el viejo...
correcta secuela que sigue con la historia tal y como se quedó allá por el 2005...misma sensación de claustrofobia...atmósfera asfixiante...algo mas de sangre...muertes potentes...violencia descontrolada por parte de todo quisqui...morir luchando en la boca del mismísimo infierno.... y un final sádico que te descoloca...si te gustó la primera esta no te defraudará...
2009

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tendré que verla... Fui al cine a ver la primera parte... No es que me encantara pero no me disgusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antetodo bienvenido al Dojo! esta es tu casa!!! respecto a esta pieza...pierde la capacidad de sorprender en la manera de enfocar una survival horror como hizo Neil Marshall en la primera parte...con elementos novedosos...con un personaje de Sarah espectacular y una atmósfera verdaderamente asfixiante (sin la necesidad de utilizar a los monstruos cabrones)...aun así no me ha disgustado esta segunda parte...ya me contaras!
      Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...