PUENTE DE INVIERNO

Bizarra pieza ochentera para añadir a nuestra sección spanish trash...con un Alvaro de Luna como killer campesino...sumergiendonos en la españa profunda y rural...
Una broma absurda provocó un trágico miedo...la movida va de una pandilla de jovenzuelos de la gran ciudad que deciden pasar un puente en el campo...Nico, Raul, Esther, Mavi y bolita...a cada cual mas subnormal y gilipollas...a los que se les une la autoestopista Laura...como son tan cazurros acaban perdiendose...iendo a parar a la villa del tranquilo Lorenzo (Alvaro de luna)...que si hubiera sido yo les hubiera enviado pronto a tomar por culo...los chavales no respetan nada y acaban gastando bromas pesadas y a mala leche...desatando el brutal cabreo del señor Lorenzo (normal!!)...la cinta transcurre entre jerga juvenil ochentera propia de la epoca...algunos cigarritos de la risa...y algun que otro destape...hasta la parte final, donde aumenta la tensionaca...arrancandonos alguna sonrisa acida de la boca (y si no ya me contareis las muertes de algunos de nuestros amigos...hay que ser gilipollas!)
Curiosa pieza solo apta para cinefagos bizarros y delirantes...con un Alvaro de Luna dando brea pero con un corazón que no le cabe en el pecho!!! (la gente de campo si que sabe esperar...)
"Son tan insensatos los hombres que una violencia respetada acaba por parecerles un derecho"
1985

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Joder Riki, por lo que comentas esta joyita pinta muy bien. Alvaro de Luna como killer campesino en una película cutrona, y encima del 85!!! No me lo pienso dos veces y me la bajo de inmediato...
    Gracias Riki por irnos descubriendo estas rarezas y Saludos amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bizarra cuanto menos...ya me contaras pero el señor Lorenzo (the rural killer) me produjo una gran empatia...deseando la muerte de los jovenzuelos...jejeje
      una cosita Caverman! si te pide pass es HorrorZone!! el link lo he sacado de esa pagina...la H y la Z en mayusculas
      Un saludo colega tu comentario me motiva a seguir vomitando piezas bizarrongas!!! venga que siiii!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...