LADY SNOWBLOOD

Shurayukihime...Hace poco mi colega Christian de Cloroformo films me recomendo esta delicia asiatica...Lady Snowblood es la adaptacion al cine del Manga del mismo nombre de 1972...venganza oriental...mmmmmm
Yuki es una niña del infierno...nacida con el unico objetivo de vengar la muerte de su padre y su hermano...
"se dice...que lo que limpia este mundo de decandencia no es la limpia y pura nieve...es la nieve teñida de rojo-sangre...la nieve del infierno"
Su padre es asesinado por una pandilla de desquiciados al confundirlo con un asesino del gobierno...o eso es lo que dicen ellos...que no dudan en robar y aprovecharse de los campesinos..despues de matarlo matan al hijo pequeño y violan y torturan a la mujer (Sayo) durante varios dias (vamos...una panda de angelitos), la mujer consigue vengarse de uno de ellos pero es encerrada a cadena perpetua...no duda en follarse a todos los carceleros para conseguir un hijo varon y fuerte para que cumpla la venganza por ella...sin embrago nace Yuki...la dulce Yuki...adiestrada con el reverendo Dokai (parte del film con un encanto especial...)...que no duda en adiestrarla a conciencia...
Como todos ya sabreis Tarantino utilizo esta peli como referencia para Kill Bill (copiando planos enteros...) no cabe duda que al cabron le mola el buen cine...
Durante todo el film podremos saborear de litros y litros de sangre rojo chillon que tanto le mola a los japos....chorros a presión!!!!
Si quereis mi opinión personal...que deciros...deciros la epoca...los viscerales 70...deciros que Meiko Kaji en el papel de Yuki esta impresionante (dulce y sadica al mismo tiempo...), la estetica comic (que luego utilizaria la tambien adaptación de manga SHOGUN ASSASIN ) brutal, los rios de sangre deliciosos, la historia de venganza oriental repartida en capitulos con idas y venidas contando toda la historia...cada detalle...el final potente y directo al cuello...un puto 10 amigos karatecas!!! obligado visionado!!! por ahora estoy intentando conseguir la segunda parte...Tambien recomendable la versión softcore SEX & FURY ... pero como me molan estos rolletes de katanas...asian style in tha house!!!
1973

7 comentarios:

  1. sangre a litros en esta película
    y lo que decís es verdad, tarantino no puede negar que vio lady snowblood.
    Estos orientales y sus exageraciones... siempre serán de mi total agrado
    que buena reseña riki, un gran saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Unos adelantados a su tiempo estos japos!

    ResponderEliminar
  3. Meiko Kaji es una de mis actrices japonesas preferidas, gran pelicula, las dos entrehas de Lady Snowblood me encantaron. Es cierto lo que dices Tarantino se basó en ella para Kill Bill conto mas de una vez

    ResponderEliminar
  4. estoy intentando conseguir pelis de Meiko Kaji y Reiko Ike...si sabeis donde conseguirlas agradeceria que me lo dijerais!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Riki yo tengo varios links de pelis de Reiko Ike, Miki Sugimoto y Meiko Kaji, mandame un e mail y te mano los links por e mail, escribeme a: elbizarromundonihilista@gmail.com
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...