CIUDAD FANTASMA

Ayer fue el aniversario del bar de unos colegas...no saldré...la mañanita del domingo para escalar...una cervecica y ya esta...una polla!!! joder fueron mil cervezas hasta las 7 de la mañana y hoy llevo una resaca de la ostia!!! y la he pasado esta mañanica viendo este pedazo de bodrio casposo de la Empire...como nos gusta....
la idea mola...mezclar el terroraco sobrenatural con el western...la movida va de un ayudante de Sheriff que investiga la desaparición de la rubia de turno...chico busca chica...y sin comerlo ni beberlo se transporta a un pueblo del far west donde hay mogollon de fantasmas y un pistolero muy feo y muy cabron...
la peli deambula en entre apariciones y andares de nuestro heroe...cuidaito con el que viene curva!!!
el momentazo del film es la estrella del sheriff usada como shuriken (esa arma ninja arrojadiza que tanto nos mola...), destacar tambien el amago de enseñar las tetas de la morena del pelo rizao (uiuiuiuiuiu casiii!) y poca cosa mas...solo apta para enfermos completistas y seguidores de la empire...CASPA AL PODER! (especial dedicación para el colega NOF LOW de VERMIN IN THE ATTIC )
PD: aconsejable no visionar con resaca...me ha dejao la cabeza mas girada del reves aun si cabe...
1988
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...