THRILLER (A CRUEL PICTURE) aka THEY CALL HER ONE EYE

Rape & vengeange en estado puro, esta peli sueca toca lo explicito tanto en el sexo como en la violencia (mas en el sexo...) creando una atmosfera visceral y psicodelica, no existe la version en español, pero se puede ver perfectamente..bien podria ser muda...banda sonora inquietante y mucha mala ostia la que desprende esta dulce Frigga (una Christina Linberg que esta para comersela!!! tendremos que visionar algun film mas de esta pedazo de mujer!!!)
 Frigga es una dulce chica de 18 años a la que la vida le ha dado muchos palos...fue violada de niña por un abuelo perturbado y para colmo con los 18 acabaditos de cumplir un proxeneta cabron la rapta, la hace adicta a la heroina y la hace follar con toda clase de degenerados....
potente la escena del ojo...gore 5 tenedores...Buñuel style!!!!
tremendo el cuerpazo de esta mujer....uuufffff y potentes las escenas de sexo...porno style con primeros planos de penetracion y todo
despues de todas estas movidas que le pasan a Frigga es normal que se desquicie...y que busque venganza.....correran rios de sangre!!!
la chica se busca profes para su causa...un miltar para el manejo de las armas...un piloto de rallies...se apunta hasta a judo!!! quiere sangre!!!!
muy guapas las peleas a camara lenta y la musica pausada...diferente...
Potente film...no en vano es de los 70's...epoca dorada para el cine crudo y duro...
1974

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...