ROBOFORCE (MARIA TE QUIERO)

Puto y delicioso delirio asiatico...con un sabor ochentero y de serie B muy agradable, esta peli china de ciencia ficción es un locura...divertida y extravagante nos acerca con nostalgia a un cine desenfadado...con mucha acción y humor 100% manga
En un futuro Blade runneriano la Banda del heroe siembra el terror por doquier, con su temibles cyborgs (pionero 1, pionero 2 y pionero 3)...Curly (Un puto madero/ cientifico loco), Whisky (un exmiembro de la banda) y un reportero un tanto empanao (que no se como cojones se llama) forman un trio (tras una serie de liosas y descabelladas circunstancias) para eliminar a la dichosa Banda de los huevos. En medio de todo esto esta Maria (pionero 2) la sexy ciborg y la sexy hermana del jefe de la banda (el cual, por cierto, tiene los brazos de acero..porque siempre le ha molao el rollo este de los robots...)
Despues de la sinopsis anterior os habreis dado cuenta de lo psicotronica y alocada que es esta peli!!! no os la tomeis en serio..disfrutarla como lo que es...un puto delirio oriental de los ochenta!!!
 Pionero 1 y la banda del heroe
 Nuestros heroes...Curly y Whisky
Tooomaaaa pepinoooooo
 La cinta cuenta ademas con unos efectos artesanales muy guapos..chinos volando, destrozando muros, artes marciales, armas psicodelicas, cyborgs tirando petardos...muy decentes para la epoca, destilando toda la pelicula mucha acción y una estetica de comic muy guapa
 1988

2 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog y me parece fantastico para saber más sobre cine. Si no te importa te agrego a nuestro blog en el blogroll.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste el tatami cinefago! linkeo tu blog en el dojo....cine bizarro y de fantaterror...mmmmmm delicatessen!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...