TORSO (VIOLENCIA CARNAL)

Hacia tiempo que queria ver este giallo de Sergio Martino, lo tenia bien guardado en mi baul, mi creciente interes por los giallos, animado por los buenos comentarios de mi colega Paco y el que fuera setentero (decada brutal para los asesinos en serie y la ultraviolencia) me animaron a disfrutar de este pedazo de giallo...tranquila y pausadamente...disfrutando de cada secuencia...
 El inicio del film (potente y con alto contenido sexual) ya nos deja claro que esta obra va a tener muchos de los topicos que ha de poseer un buen giallo...chicas guapisimas y derrochando morbo por todos los lados, desnudos y muñecos (marionetas, muñecas de trapo o similares).
 La historia, repleta de asesinatos sangrientos, nos presenta a un  maniaco que va aniquilando a un grupo de amigas universitarias, consiguiendo grados de tension muy guapos (sobretodo en la ultima parte del film), la incognita de quien sera el puto asesino y mucha movida psicologica....
 La peli te mantiene atrapado con toda la investigacion para descubrir al asesino (donde he visto ese pañuelo rojo y negro???), ademas esta repleta de personajes estramboticos (como todo giallo que se precie) el vendedor ambulante, el doctor guaperas, los colegas hippies...
 
Me ha dejado un muy buen sabor de boca este subgenero, con sus planos en primera persona, su cuidada sangre y sus sensuales mujeres...con ganas de devorar a los grandes, como Dario Argento, Lucio Fulci, Mario Bava...
 Go Giallo Go!!!

1 comentario:

  1. cloroformo films presenta (VOSE):

    http://www.mediafire.com/?xy7qb2f2d8g73

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...