RESONATOR ( FROM BEYOND)

Suculento film de la mitica productora Empire, reina del terror de serie B ochentero.
 Stuart Gordon, tras el exito de la brutal REANIMATOR, vuelve a adaptar una historia del mitico H.P LOVECRAFT ( el capo del terror cosmico). Esta claro que esta no tuvo tanto exito comercial...pero joder! esta igual de guapa, gore, tetas, paranoias...100% serie B garrapatera!
Ademas podemos disfrutar de un JEFFREY COMBS con su gestualidad salvaje, exagerando a saco ( me encanta este tipo!).
La movida va de un tal Crawford (Jeffrey Combs) que es ayudante del DR. Pretorious, un cientifico chalao que esta investigando con un cacharro llamado RESONATOR, este aparatejo produce unas vibraciones que estimulan la glandula Pineal...haciendo ver movidas de un mundo paralelo....
 En medio de todo este tinglao aparece la Doctora Katherine McMichaels, una psiquiatra modosita y timida (bueno al menos hasta que prueba el Resonator...ya que parece ser que esta maquina ademas de hacerte ver dimensiones paralelas tambien estimula el apetito sexual! jajajajaja).
La modosita Doctora Katherine ( Barbara Crampton) pasandose al sado!
 Si te mola el terror con sabor a 80's, extrovertido y desenfrenado no te puedes perder esta joyita caida en el olvido!
 
1986

2 comentarios:

  1. Jeffrey Combs... ¡Palabras mayores!. Esta peli es un auténtico clásico. Aconsejable para hacer sesión doble con Re-Animator desde luego. Y bueno, aparte de Combs y la Crampton, el personaje del Dr Pretorius también es la polla en vinagre.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Links en castellano de EL AVERNO!:

    http://uploaded.net/file/rtpik9cl
    http://uploaded.net/file/t2crb39e

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...