RE-CYCLE

Delicia visual de los hermanos Pang, que ya nos tienen acostumbrados a esos paisajes magicos, como ya hicieron en "El Viaje de Chihiro".
En verdad esta peli solamente tiene eso...visualmente es la ostia!. Por lo demas nos encontramos ante un flojo guión 
( flojo o directamente inexistente), que por otra parte a mi no me pillo por sorpresa, y es que los hermanos Pang ya nos mostraron con "El viaje de Chihiro" que el guion y la trama no son su fuerte.
 Particularmente disfrute con esta peli, me gustó la mezcla de horror y fantasia a partes iguales. Pero no busques nada mas...La historia va de Tsui Ting-Yin (interpretada por la dulce Angelica Lee), una escritora que esta trabajando en una novela de terror...pronto se da cuenta que todo lo que escribe se convierte en realidad...embarcandose en el viaje mas sobrecogedor de toda su vida.
 Recomendable si gustas de efectos y paisajes brutales, para visionar sin ninguna pretensión mas...
NOTA: Ya me contareis, pero la "moraleja" final no me gustó una mierda! en fin para gustos colores.
2006

1 comentario:

  1. Link en castellano:

    http://shareflare.net/download/7001.7f18848dfa1b28f0cc08345e29ee/series.ly.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...