MOON

Scify de culto...la definicion perfecta de este film que se aleja del tipico efectos especiales y accion para dejarnos un thriller psicologico donde la fotografia, la ambientacion y un brutal SAM ROCKWELL nos haran disfrutar de cada fotograma.
 Siguiendo la estela de films como "Solaris", "2001 odisea en el espacio"...
El planeta tierra ha encontrado una fuente alternativa de energia, el Helio3, obtenido en la luna. La gran corporacion Lunar tiene sus instalaciones en dicho satelite, controladas unicamente por una persona....los contratos son de 3 años, 3 años de duro trabajo en la soledad lunar...Sam es un astonauta normal, un padre de familia que espera con ansia poder volver a ver de los suyos dentro de 2 semanas...solo 2 semanas....
La soledad, el cansancio...estan acabando con el...solo 2 semanas...para volver a casa....
Extrañas visiones...algo raro esta pasando..Sam empieza a desconfiar de la situacion, algo le huele mal...pero que ostias esta pasando????
 A parte de Gendry ( el ordenador de a bordo I.A) Y la peña que sale en los video mensajes de la tierra, Sam es el unico personaje de este potente film, interpretado por un impresionante Sam Rockwell (papelote de este hombre!!!!) llevando todo el peso de la peli (en serio solo por ver a este tio merece la pena ver la peli.
Si estas hasta la polla de tanto efecto especial, actores del palo y demas putas bazofias...visiona esta peazo de peli..pausada, psicologica....deliciosa.
Espero tu comentario Fentxo...que se que la has visto...y te ha molao!
 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...