EN LA PUERTA DE CASA

"Interrumpimos nuestra programacion habitual con una noticia de ultima hora. Varios artefactos explosivos dentonaron simultaneamente en los Angeles hace unos instantes.Derrumbamientos.Escombros.Columnas de humo y panico.la ciudad se encuentra en alerta roja!"
Film apocaliptico y holocaustico...mmmmm pero como me molan estas movidas...dirigida por Chris Gorak, el cual tiene otra peli de 2011 (La hora mas oscura)  que me apunto en mi lista de visionados pendientes.
La cosa empezo muy bien, quedando totalmente empanado con los creditos iniciales...muy curraetes y originales...a ver que tal la peli...pense yo.
 Pues me encontre sin comerlo ni beberlo en una trama guapisima...manteniendote en tension durante todo el metraje, con apenas efectos especiales,personajes y escenarios Gorak consigue crear un ambiente brutal (al loro con el detalle de la radio sin parar de sonar informando de todas las movidas...), ademas de tener una Soundtrack muy cuidada.
 La movida va de un joven matrimonio, el es un musico en paro que se ocupa de las labores del hogar...ella trae el sustento a casa...una mañana ella se va a currar y el como cada dia se queda en casa...hasta que escucha en las noticias que en los angeles (a pocos Km de su kely, donde trabaja su mujer) han explotado un montonazo de bombas quimicas liberando una nube toxica...el gobierno recomienda que toda la peña precinte sus casas y no salgan...el decide ir en busca de su mujer..en medio de todo el kaos y locura en el que se ve inmersa toda la ciudad.
 Ambientacion muy lograda y un final potente, inesperado y guapisimooo...esta peli no pasara a los anales de la historia pero si te molan los films apocalipticos la tienes que ver...100% disfrutable!!!!
2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...