STUCK

Con la frase "inspirado en una historia real" y a golpe de bajos de un hip hop callejero empieza esta pieza del señor Stuart Gordon, el mítico creador de REANIMATOR entre otras tantas (RESONATOREL INQUISIDOR...) contando con la eterna lolita Mena Suvari...contándonos una historia macabra y con mucha tensión
Gordon se aleja del fantaterror mas añejo...acercandose al thriller mas macabro y angustiante...contando una historia de dos personas totalmente opuestas...una joven guapa, que progresa en el trabajo a base de tragar, que se droga todo los findes con pastis de diseño (porque es muy guay!) y que parece que todo le va bien en la vida...por otro lado un hombre de mediana edad...al que no le van bien las cosas...sin curro...sin dinero...sin amor...que se ve en la calle...sin futuro...pronto las vidas de los dos se cruzan en un desafortunado accidente...regalándonos momentos de tensión muy guapos y una entretenida historia negra...
2007

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La pega es que los dos primeros ficheros solo se pueden bajar si eres premium :( Gracias de todas maneras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sigue intentandolo...yo me la baje con gestor de descargas y ningún problema...visita el blog de CINEMA TAXI11...esta en mi blogroll y alli te explican movidas sobre el speedy

      un saludo Reich!!!

      Eliminar
  3. Gracias Riki.. Acabo de pasarme por el blog y de descubrir que llegado un cierto numero de descargas speedy pasa a premium.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Soy Zer, de "Plan 9", sólo agradecerte tu opinión y que te he incluido, como no, en nuestro blogroll. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zer! todo un honor tenerte por aqui! bienvenido al Dojo!

      Eliminar
  5. hola , por medio de mi buen amigo reich,llegue a tu blog:muy trabajado,enhorabuena,mañana te incluire en mi blog,en blogroll
    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David! todo un honor tenerte en el dojo!un gran blog desorden en el armario...nostálgico y potente...como tiene que ser! te pongo ipsofacto en mi blogroll hermano!

      un saludo!

      Eliminar
  6. gracias yo ya te puse en el mio:
    hay un apartado alli llmado DER , (que está arriba en la navbar, en la pestaña 'der (area reservada)':si deseas que te invite (esta recien creado y aun en fase primeriza; los contenidos seran parecidos a tdc/deea, pero añadiendo mas tvrips que grabo ahora de tv y añadiendo tb ripeos de mis dvds originales), pues si quieres que te invite mandame una cuenta gmail a el correo del blog (es;
    nuestrosmontajesvhs@hotmail.es)
    buen finde y gran blog que ya miro a diario (lastima no haber conocido antes,pero bueno al menos he podido poner a descargar cosillas de estos ultimos meses)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay mas de 200 piezas en el dojo...no todas tienen su respectivo link de descarga (pero poco a poco...con la calma...) si que me gustaria entrar en la zona VIP de desorden en el armario! ahora mismo te envio mi gmail!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...