GUINEA PIG "Devils Experiment"

Hace varios años conseguí una gabración particular llamada COBAYA...en el comentario ponia: "Esta es la crónica de un experimento en la difusa linea del dolor soportable y de la corrosión de los sentidos humanos"...pero de hecho se trataba de una exhibición de una crueldad perversa...
con esta premisa da comienzo esta supuesta snuff movie (buscando tirón comercial con ello...y el morbo hacia lo prohibido, ya utilizado con la mítica HOLOCAUSTO CANIBAL...aun recuerdo a mi colega Paco dejándome aquella cinta y plantearnos seriamente si aquello podia ser real o no...bendita adolescencia!!!)
...la pieza no por ello deja de ser dura...empezando con las 100 bofetadas para ir incrementando la brutalidad de las torturas de 3 malhechores hacia una pobre mujer...bolsas con monedas...herramientas para realizar los míticos pellizcos de monja...o la mas brutal de todas...darte vueltas en una silla para marearte!!! o la tortura auditiva con sonidos estridentes en unos cascos atados a tu cabeza con una cuerda (aunque yo prefiero eso a que me pongan a Bisbal, Il Divo,reggeton...o cualquier otra mierda de ese tipo!)...arrancarte una a una las uñas ...o echarte agua hirviendo por encima...
...de un metraje de apenas 45 minutos la pieza deambula sin un segundo de respiro en todo este tipo de atrocidades...con ese estilo de vídeo casero y ese gore asiático...llegando a su punto cumbre con la escena del ojo...sin duda la mas potente de todo el film...en cuanto a atrocidad y efectos especiales...que hará sin lugar a dudas las delicias del fan del buen gore
Pieza bizarra y difícil de digerir que nos confirma (por si no lo sabíamos ya) que los asiáticos están como una puta cabra y que en esto del cine extremo son los amos...y cuando se me pase el revuelto de estomago de la escena del ojo a verme la segunda parte! recomendada por mi colega Sergi Blanch de DOS ALMAS DE POLLO
consciencia
1985

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. NO OLVIDEIS!!!, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

    ResponderEliminar
  3. Pues Riki, ya verás la segunda parte. A mi personalmente me gustó mucho más. Como anécdota puedo agregar que en Japón está prohibido publicar cualquier película bajo el título Guinea Pig.

    Después de la segunda el listón va bajando pero te las recomiendo igual. Eso sí, como dices deja pasar algunos días por el tema estómago.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entretanto tengo algún delirio asiatico para videar...solo diré un nombre...Shinya Tsukamoto...
      Un abrazo Sergi!!!

      Eliminar
  4. Estos Japos no tienen remedio Riki. Las tenía todas en VHS de la época, luego las vendí. Me acuerdo la de veces que nos juntábamos los colegas para verlas, te puedo asegurar que más de uno no podían soportarlas, vomitona asegurada!!! jajajaja...
    Por cierto, según dicen a Charlie Sheen se le cayó los huevos al suelo cuando vio una de ellas, y las denunció al FBI !!! Vamos, que levantaron revuelo...
    Saludos Riki!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caverman!!! gracias por la anécdota del puto Charlie Sheen!la desconocía por completo! pura provocación y morbo es lo que provoca esta saga...el pueblo quiere sangre!!!
      Saludos bizarros!!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus anecdotas Señor Averno!!! la de Hombres de detras del Sol la tengo anotada!!!

      Eliminar
  6. Ostras sí, la de Detrás del sol son aaaaaaaarrgggghhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm que no me la mire hoy Sergi! hay mas partes verdad?

      Eliminar
  7. Que pena, pero como mierda puedo ver esta peli no me da :)
    gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...