FASTER PUSSYCAT KILL KILL!

Señoras y señores...bienvenidos a la violencia! asi de contundente empieza esta pieza de culto de un Russ Meyer que deja de la lado el destape para ofrecernos una delirante historia de violencia perpretada por 3 desbocadas y voluptuosas bailarinas de estripis...
Go girls go!!! la movida va de estas 3 "piezas" que van dejando un reguero de violencia por donde pasan...encabezadas por la explosiva Tura Satana y su escote vertiginoso...ofreciendonos un papel de sádica sin escrupulos muy interesante...acompañada por la rubia (Lori Williams) y la extranjera (Haji...mola mucho el acento que tiene esta tipa)...todas ellas son bastante malotas....de curvas infintas....y con una estetica PinUp muy potente...que junto a la cuidada banda sonora hacen de esta pieza una oda a la violencia y a las mujeres guerreras
Visualmente esta muy bien llevada...con esa banda sonora al pelo...es verdad que no tiene un guión currado y la historia es bastante simple (eso si...repleta de personajes bizarros...el hermano retrasado, el abuelo paralitico, la joven del bikini secuestrada por nuestras amigas...)...pero la historia te envuelve...con ese olor a whisky añejo y sangre en la boca...pieza de culto que no podia faltar en el dojo
"Yo nunca intento nada...yo simplemente...lo hago!!!"
1965

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Unas buenas dosis de acción, autos, mujeres y golpes de karate!
    muy entretenida para ser una peli "sencilla" muy buena reseña riki, gracias por compartirla.
    ¡a muerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces en la sencillez reside el encanto!!! Tura, tura, tura!!! menudo personaje bizarro y malote! go bad girls! go!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Joder Riki, no podía faltar esta película en el dojo. Muy buena, las interpretaciones femeninas excelentes (como se nota que Tarantino copió de esta película muchos de sus personjes) y el comienzo de la peli "Welcome to the violence" lo utilizó Def Con Dos en uno de sus temas que siempre me llamó la atenció y luego cuando vi que era esta peli flipé.

    Muy buena chico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joyita de culto imprescindible!! estos Def Con Dos son unos putos cinefagos bizarros...temazo el ·Quiero la cabeza de alfredo garcia"...grande Peckinpah!!!

      Un saludo y gracias x el coment!!!

      Eliminar
  4. Tremenda pelicula, talentoso Meyer y Tura Satana...buah!
    No conocía tu blog, tienes una muy buena colección. Por cierto, también corro (...sufro...) por las montañas, en especial por Cadí-Moixeró ( mi tierra), no participo en carreras pero lo hago por demencia masoquista, bueno....saludosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! bienvenido al dojo bizarrO hermano!! me alegro que te guste las piezicas que componen mi perturbadora colección...si tienes alguna petición, duda o amenaza de muerte aqui estoy para ayudar en lo que pueda...me encanta el monte...pero mas que correr me mola escalar...realizandolo también con demencia sadomasoquista...eso sin duda!!!
      Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...