ALITA, ANGEL DE COMBATE

Adaptación del brutal manga de Yukito Kishiro...que nos adentro en un futuro postapocaliptico con la dulce cyborg Alita como protagonista...apenas una hora de metraje que hace que te quedes con ganas de mas y de empaparte del manga...
Con un ambiente cyberpunk muy guapo, Alita nos cuenta la historia de una inocente cyborg que el científico amigo de los niños y altruista llamado Daisuke Ido... se encuentra en un vertedero...y es que la tierra se ha convertido en vertedero de satélites gigantes donde viven la clase alta...en este caso el vertedero del satélite Salem...
Ido es pluriempleado...y por las noches trabaja como cazador guerrero para la fabrica, en busca de las mafias que roban órganos para venderlos al mercado cyborg...en medio de este ambiente tan maravilloso esta Alita...nuestra dulce cyborg que se da cuenta que tiene unos dotes especiales para la batalla y una sed de sangre insaciable...
Se hace corto...y no me he leído el manga...tendré que pedírselo a mi colega Luis...ya que esto es como un aperitivo para una de las historias cyberpunks mas elaboradas de todos los tiempos (según tengo entendido)...violencia, bellos paisajes postnucleares y una cyborg con sentimientos que hacen aun mas interesante la historia...Aquí os dejo con un vídeo muy guapo que me enseñó Luis sobre toda esta movida que cada vez me mola mas...esta reseña esta dedicada para ti man!!! cyberpunk rules!!!
1993

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...