RAMMBOCK

RAMMBOCK aka ATRINCHERADOS aka BERLIN UNDEAD aka THE SIEGE OF DEAD...Modesta pieza Zombi que con un bajo presupuesto se trabaja una historia muy guapa llena de desesperación, sentimientos y rabia...todo esto bajo una amenaza zombi que rompe con algunos clichés propios del genero (con esos zombis fotosensibles...) y que el mismísimo Romero seguro que lo chanaria con esta pedazo de historia...

se puede echar en falta mas efectos...pero la historia te engancha...y la atmósfera apocalíptica y claustrofobica de esa comunidad de vecinos te mete de lleno en el puto holocausto zombi....
La movida va de Michael que va a Berlin a visitar a su novia...la cosa no va muy bien entre ellos y el transpira desesperación por todos los poros de su cuerpo...poniéndonos nerviosos con ese nivel de sumisión que transmite! y si no que se lo digan a Harper...el joven aprendiz de fontanero al que le toca vivir el ataque zombi mano a mano con Michael...todo el metraje inspira desasosiego...solo roto por pequeñas sonrisas acidas...con una fotografía retro y melancólica que le viene perfecta a la historia...

nuestro trío calavera lo acaba formando la vecina de enfrente interpretada por la dulce Emily Cox...en definitiva una pequeña joya con un potente guión dirigida por Marvin Kren que le da una ostia al genero tan trillado como es el de los No muertos
2010

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto de donde coges los enlaces... No lo hagas conmigo porque me da igual, pero para el resto cita las fuentes compañero.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las cito bro...con el unico que no lo hago es contigo porque ya me lo dejaste claro...ni mucho menos quiero colgarme medallas de uploader...solo quiero facilitar a la gente la forma de descargar las pelis que recomiendo

      Un saludo compañero!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...