TOKYO GORE POLICE

Ultra gore japo...speedico, acelerado y excesivo...como diria mi colega Christian de CLOROFORMO FILMS estos japos tienen muchos litros de sangre!!! hay gente que tiene tirria a este tipo de films...y yo digo que el cine al igual que la música va con los estados de animo...yo lo flipo con un buen thriller psicológico y también disfruto con este tipo de gamberradas...y mas venidas del pais del sushi y los samurais!!!
La movida va de Ruka (una tremenda Eihi Shiina que ya vimos en la potente AUDITION de Takashi Miike...tremenda porque lo esta!!!) una oficial de la policia privatizada de Tokyo (al loro con los anuncios de los maderos!!! que van apareciendo durante todo el film! PRIVATIZANDO LA POLICIA CONSEGUIREMOS VIDAS MAS COMPLETAS PARA NOSOTROS!!)..el padre de Ruka también era madero...fue asesinado y por eso le viene a Ruka ese saber hacer, poderio y mala ostia para descuartizar a los malechores...
El sobamiento esta penado por la ley!!!
Nos encontramos en un futuro cyberpunk (molan mucho los trajes neosamurais de la poli...) y existe una raza de tipos llamados los INGENIEROS...gente que tiene un tumor en forma de llave en la cabeza que les hace transformar las partes heridas de su cuerpo en armas de combate....Ruka es una experta caza ingenieros...puro delirioooo!!! y es que eso es exactamente este film...brutal los bicharracos que salen, la colegiala que tira ácido sulfúrico por los pezones, el tipo con una polla gigante que dispara, cañones en los ojos, desmembramientos,decapitaciones y humor ácido que harán disfrutar a nuestro yo mas salvaje!!!
Te gusta ser desmembrado verdad???
splatter japo del bueno..sushi sangriento y frenético
Puro delirio asiático!!!
2008
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...