THE RAID: REDEMPTION

Desde Indonesia nos llega esta peli repleta de acción...y es que esta pieza es eso...millones de ostias, puñetazos, machetazos, rodillazos, tiros a bocajarro, recortadas y un ritmo frenetico que te hara que te acojones en tu sillón disfrutando de cada golpe reventando cabezas!!!
Mi colega Extrarradio dice que tiene un comienzo algo lento...como te gusta la ultraviolencia bro!!! jejeje...quizas...pero cuando empieza es un no parar!!!
La movida va de un edificio en los barrios bajos de la ciudad de Jakarta...dominado por la mafia, una fortaleza inexpugnable donde el mal campa a sus anchas...un equipo de elite de la poli intenta asaltarlo, pero quedan atrapados dentro...rodeados de putos taraos mentales sedientos de sangre!!! (al loro con el personaje de Perro Loco...que miedo!!!)
No busques buen guion, ni trama compleja ni leches...esta pieza es una ostia directa a la cara que subira tu adrenalina al 100 % (brutales las peleas a cuchillo)...con esta peli pasa lo mismo que cuando te pones un tricornio...que te entran unas ganas de dar ostias!!! jejeje
se podria definir perfectamente con este videoclip (ya se sabe...Video Kill the radio star!!!)
La podreis descargar con una calidad 5 tenedores AQUI el blog de mi colega CRONICAS DEL EXTRARRADIO (siempre repartiendo cine underground de calidad!!!)
2011

4 comentarios:

  1. Gracias por la mención, un fuerte abrazo Riki!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante. Esto es una peli de acción. Los americanos deben pensar al ver esto que son unos maricas del género jajajja. la pelea con el bajito es la ostia.

    Gracias Riki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los americanos siempre han sido unas nenazas (aunque hay excepciones como siempre...), habia oido hablar de ella y en cuanto la vi en Cronicas del Extrarradio no dude en bajarmela para visionarla...adrenalina pura!!! no te deja casi ni respirar!!! me alegro que te haya gustado!!!
      Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...