PROJECT X

Nos encontramos ante una comedia adolescente made in USA...recordandonos a miticas como FAST TIMES...y es que el humor yanki dejó unas bases en cuanto a comedia teenager se refiere...alocada,con multitud de cliches como la puta popularidad de mierda, tetas,alcohol, drogas...si dejamos de lado algunos como la mierda de machismo y el yo molo mas que nadie   esta pieza se puede disfrutar...como aquellas míticas y ochenteras (vease  Porkys o la principal culpable de todo...Desmadre a la Americana)
la movida es simple...Tommy un chaval que cumple 17 añicos y que pasa desapercibido en el instituto y sus colegas Costa (el tipico guayon caradura) y JB...que junto al enigmatico Dax (que se ocupa de grabar el grandioso dia) ya que Tommy no sabe lo que le espera...sus padres se van fuera de casa un finde...y bueno cliché al tanto!!! fieston...pero un  fieston de estos brutales que cada vez se va desmadrando mas y mas...con una secuencia épica con los Metallica sonando de fondo muuuy potente!!!
Al lorito con la morena Alexis Knapp y todos los excesos de sexo, drogas,alguna que otra ostia y mas delirios que haran que al menos estes la mar de entretenido durante un ratico
Cuanto daño ha hecho estas pelis (si no que se lo digan a mis padres y a la puerta de mi casa cuando tuve que llamar a los bomberos para que sacaran a mis colegas y a mi...)
I want to be forever young!!!
2012

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Joer, ya creía yo q habías reseñado la del 87, la de Matthew Broderic y el mono! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostias ya no me acordaba de esa peli...tipica de sabado despues de comer en el sofa...ochentera a muerte!!! la voy a buscar hombre!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...