LA LEGIÓN DE LOS MUERTOS

Seguimos poniéndonos las pilas en lo que a ultragore alemán se refiere...aunque con "La Legión de los muertos" de Olaf Ittenbach lo dejaremos en solo gore...es verdad que pierde potencia Olaf, pero consigue una Road Movie demoniaca claramente explotation de "Abierto hasta el amanecer" (y que luego harían otros films como "Feast" 2005 o "Legión" 2009)...aunque para mi bebe directamente en cuanto a atmósfera, personajes y humor al gran cómic de "El Predicador" con Garth Ennis como mente creadora...
he leido multitud de criticas sobre esta pieza...y todas horribles...guión de mierda,poco gore (claro Olaf es que nos tienes mal axostumbrados!!),situaciones absurdas, personajes vomitivos, plagio...
a mi me entretuvo este film...y acepto todas sus carencias...pero esa absurdez y ese aroma a road movie bizarra me molaron...me parti con los gilipollas de todos los personajes (porque no se salva ni uno!) y disfrute con el gore que nos brinda Ittenbach...lamarme loco...pero la explotacion italiana ya me resultaba sabrosona y esta explotiation de me quedo encerrado en un bar con bicharracos del averno me mola
La movida va de William y Luke dos tipejos que deciden hacer un viaje por el desierto, no si antes recoger a su amigo Joe (otro tipejo)...luego estan los dos reclutadores de la legión de los muertos, siempre con traje y desmembrando a gente (no sin antes preguntarles como prefieren morir...esto es lo que hay..pero...yo prefiero los cuchillos!), Geena una guapa camarera que cuando se enfada se pone especialmente sexy,Togaio (el demonio rubio),el psicopata Mike, el cocinero clon de Steven Seagal que reparte a saco...todo este elenco de frikazos que hacen de todo el film puro delirio casposo de serie z...claro que si joder!!!! 
A Olaf le suda la polla y sigue haciendo lo que le da la gana...porfavor sigue dandonos cine bizarro,casposo y underground!!!
2001

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...