ZOMBIE 108

Desde Taiwan y dirigida por Joe Chein nos llega esta delirante y speedica historia de zombis...un argumento que ya conocemos de sobra...un virus se escapa y convierte a toda la peña en caminantes sedientos de carne humana...por otro lado un grupo de lo mas variopinto...formado por mafiosos, polis, chicas sexis, niños y un negro experto en parkour...jejeje
el inicio de la peli es potente y me ha dejado bastante sabor de boca...impacientandome por ver como se desarrollaba esta historia de zombis...ñam ñam!!! la verdad es que tiene alguna escena de gore guapa pero el hilo argumental es de lo mas delirante...haciendolo casi inexistente...apareciendo y desapareciendo personajes y no atando bien la trama...incluso esos momentos de drama...que parecen pegados con cola...eso si...el final me ha tocado la patata...con esa canción...ser pacientes...esperar a los creditos finales!
...pero bueno...tampoco me voy a poner tan exigente...porque esta producción de Taiwan...flipa de Taiwan! esta llena de sangre, música metalera embrutecida y montones de chicas tremendas!!! no hay ninguna que no lo esté!!! especialmente su protagonista Yvonne Yao...ademas ya sabemos como se las gastan estos orientales...gore desquiciado y personajes extravagantes...como el gordaco cabrón que se parece a cara de cuero el cual nos ofrece una historia paralela de deprvación y psicopatia, giros inesperados y el puto zombi gordo con el brazo de pulpo!!! eso si que no te lo puedes perder!!!
si te mola el gore y los delirios orienales te hará pasar una rato divertido
2010
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...