CABIN IN THE WOODS

Hacia tiempo que queria visionar esta pieza...con esa pedazo de portada!! (hasta en eso es nostalgica! homenajeando esos portadones de los 80...que a veces escondian bodrios...y otras joyitas!!!) Curiosa cinta de terror que intenta dar un toque diferente al genero con algunos elementos de ciencia ficción...cooomoOo!!! no no no...esta cinta de Drew Goddard es un poco pretenciosa...ojo!! cualquier amante del cine de terror y putos nostálgicos como yo pasaran un rato agradable...e incluso la disfrutaran...solo por el cameo de la Weaver merece la pena tragarse el metraje entero!!! jejeje
Durante todo el metraje encontramos continuas referencias al cine de terroraco de culto...Hellraiser con esa sierra en la cabeza (un cenobita muy cool!), Cube (con esas celdas a modo de cubículos), hombres lobo, zombis...y un claro homenaje que resalta sobre todos los demás...esa cabaña en el bosque...esa POSESIÓN INFERNAL...se nota que a Goddard le mola el genero!
La movida va de un grupo de jovenzuelos...arquetipos de todo buen film de terror ochentéro, que se van al bosque a beber cerveza y liarla parda...después todo se torna inverosímil con un final apoteosico y con el terror cósmico de por medio!!! si si si Lovecraft esta presente!!!!
Uno de los puntos fuertes de esta peli es verla con el máximo desconocimiento posible...asi que no leas ninguna reseña mas y corre a verla!!!
Cierto es que la peli va de menos a mas...con un explosivo, delirante,sangriento y frenetico final que te dejara medio zumbado!!! 
No es ninguna obra maestra...pero es entretenida cuanto menos y si eres un fanatico del buen terroraco hara que mires con nostalgia atras...recordando piezas entrañables y burracas...
2011

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pedazo peliculón para este 2012. Esos 25 minuto finales son para enmarcarlos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es el punto fuerte de la peli...a lo grande!!! gracias por comentar...cada comentario es un empujon para seguir currando en el blog!!!
      Un saludo!!!

      Eliminar
  3. Rikiii!! que locura esos minutos finales!! es muy buena de las peli de estos tiempo que mas me ha gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. subidon anfetaminico...sin duda lo mejor del film...junto con ese toque lovecraftiano...mmmm

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...