HOUSE, UNA CASA ALUCINANTE

Comedia terrorifica ochentera por excelencia...entrañable,familiar, simpatica y muy delirante!!!
Es increible como la peli sin dejar de tener ese aroma de comedia familiar ochentera te mantiene en tensión sin dejar de arrancarte carcajadas...los monstruitos no tienen desperdicio! los 80 en estado puro!!!
la movida va de Roger..un escritor de novelas de terror...el pobrecico lo tiene todo...veterano del vietnam, separado y con su unico hijo desaparecido en extrañas circunstancias cuando visitaban a su tia en su peculiar y alucinante casa...Roger tras la muerte de su tia decide instalarse en su casa buscando soledad....pero no es exactamente eso lo que va a encontrar....
No busques sangre ni visceras...busca tensionaca y delirio a raudales!!!
Solo apta para ochenteros a muerte!!!! a mi me ha dejado con muy buen rollete....estas joyitas solo podian hacerse en aquella epoca...
1986

7 comentarios:

  1. Buen comentario, parece que me leiste el pensamiento ya que la estoy subiendo para el blog...

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. El tatami y los clasicos van de la mano!! estas poniendo terror y scyfy de mucha calidad Lomax...mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Esta la quiero ver! Es del tipo de pelis que me gustan bastante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://clasicosendd.blogspot.com.es/2012/05/house-una-casa-alucinante.html#more
      Aqui la tienes en un link por cortesia de Lomax...

      Eliminar
    2. bueno... en dos links jejeje

      Eliminar
  4. Que bien, cuantos recuerdos!! Esa época dorada del cine de terror. Gracias por la cortesía.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...