GROTESQUE

¿ morirías por mi ?
esta pregunta le vuelve loco al puto cirujano perturbado que protagoniza esta pieza...enseñarme las ganas de vivir!!!, hacia tiempo que me venia apeteciendo algun delirio asiatico...de estos potentes (disfruté como un cabron con "Confessions" y "I Saw the Devil"...unas obras maestras para mi...) asi que en mi baul de pelis de mi disco duro encontre esta..."Grotesque" bajada de la antigua Horrorzone de Wiki (se te echa de menos hermano!)...al principio me echó para atras que en la portada la comparasen con "Saw" y "Hostel" (de "Saw" solo he visto la primera..y ni fu ni fa...y de Hostel me quedo solo con la segunda...y es por la presencia de Bijou Phillips mmmm (aun recuerdo su potente presencia en "Bully" del depravado de Larry Clark)...bueno que se me va la pinza...aun asi decidí meterle un visionado nocturno y con alevosia...encontrandome con un film potente con la clara marca de delirio oriental que tanto me gusta...
.Desde el pais del sushi y los yakuzas..nos llega esta pieza brutal,echa con 4 duros (pocas localizaciones y tan solo 3 actores) con unos toques de gore potentes...intercalados con  secuencias pausadas ( con esos cambios de luz...claridad para la calma...oscuridad para la demencia...ying yang...el bien y el mal...), el director Koji Iraishi ( "La maldición", "Carved"...) nos cuenta una historia de psicopatas, directa al cuello, depravada...grotesca...
la secuencia de la camioneta..con la camara enfocando a la carretera...los gemidos...nos deja intuir lo que nos vamos a encontrar...
 Al loro con la secuencia de depravación sexual, los collares de dedos, la motosierra, los intestinos y la grua...perturbador!!!!
la movida va de una pareja en su primera cita...a los que se les cruza un psicopata totalmente ido de la olla...al que por cierto...le huele mal el sobaco!!!
No apta para personas sensibles y si apta para degustadores de buen gore y psicopatas dementes...
Mola el final surrealista y delirante...asian style en la casa!!!
No me digais que no se parece a Takeshi Kitano el jodido!!
Esa mirada...es la correcta...
2009

4 comentarios:

  1. Buf. Pues a mí la segunda de Hostel me pareció horrible, y la primera pues ni fú ni fá la verdad.

    Pues sí se echa de menos a Horrorzone, sí. La de pelis que me pude descargar de allí, la virgen. ¿Está chapado definitivamente, no?

    Y bueno, esta la verdad es que tiene "buena" pinta. Hehe.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la segunda Hostel como peli una basura...pero esta tan buenorra la Bijou!!! jajajaja no se que sera de Wiki...era un puto baul sin fondo de cine de calidad...en fin!!
      Un saludo Nof Low!

      Eliminar
  2. esta como su nombre lo indica, es bien gortesque
    y resulta bien curiosa la manera de "trabajar" de aquel cirujano y mas curioso aun la cabeza voladora jejeje
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...