DEEP RISING (EL MISTERIO DE LAS PROFUNDIDADES)

No toda la serie B tiene que tener escasos medios...esta peli de fantaterror de 1998 cuenta con unos Fx de calidad, una cutrez propia del genero y acción...a toda ostia!!!
El casposo Treat Williams (no me digais que no os recuerda a Pacheco de las historietas de "El Jueves") es un capitan Marino al que le molan los trapicheos (me basta con la pasta!) y la sexy Famke Janssen ("X men", "The Faculty"....) es una simpatica ladronzuela...estos dos personajes son los protas de esta historia llena de acción, bichos marinos y mucho encanto!!!
La peli no es ninguna obra maestra..pero en plena decada de los  90 se marca una historia que nos recuerda con nostalgia al fantaterror de otras epocas, con ese aire casposo...donde la accion es lo que cuenta!!!....
Para el recuerdo la secuencia de la moto de agua....brutal!!!!
La banda de mercenarios...el enigmatico capitan (con toques de aventurero ochentero a muerte!!), el transatlantico de lujo, los Fx, los putos krakens....todo casa en este film que consigue lo que se propone entretener y mantenerte pegado al sillon
Dejemos de lado las pesimas actuaciones y dialogos cutres...te gusta la caspa de calidad???? pues eso!!!! Ademas del potente final....Y AHORA QUE??? (ojala hicieran la segunda parte algun dia....)
1998

2 comentarios:

  1. Me gustó esta peli... es bastante entretenida y divertida... Fue una de las muchas que me alquilé en el videoclub de mi amigo... Que tiempos aquellos!! Saludos amigo!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó además de ser mi primera adquisición en DVD cuando este salió.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...