REC 3

Gracias a nuestros colegas de Cloroformo Films podemos visionar (no en una calidad optima, pero si muy respetable..ademas el ansia nos puede!!!) la tercera entrega de esta saga zombi tan suculenta...REC, con la primera me quedé flipado, la segunda tardé en verla por aquello de que segundas partes nunca fueron buenas...y me dejo tambien muy buen sabor de boca (perfectamente uniendolas tenemos una pelicula en si misma)...esta tercera entrega tiene sus momentos potentes y canallas...lejos de lo que su nombre indica ("Genesis") Paco Plaza (esta vez sin Jaume Balagueró) nos narra unos hechos que ocurrian paralelos a los ocurridos en aquel puto edificio antiguo y forrado de plasticos....nos traslada a un boda donde Koldo y Clara (una Leticia Dolera con un morbazo importante) ven como todo se convierte en una pesadilla....
Mama???
Inolvidable la secuencia de los tuneles...con Tino Casal de fondo...motosierra en mano y muy mala ostia!!! (HOY ES MI DIA!!!)
Paco Plaza cambia de registro...dejando de lado la seriedad de las dos primeras entregas.... me refiero a estar escuchando a Tino Casal de fondo mientras desmiembran a zombis...y eso mola!!!... pinceladas de humor en los dialogos y gore gamberro y canalla!!! 80's style!!!...Rec 3 pierde seriedad respecto a sus antecesoras...pero sigue enganchando
Claro homenaje al cine gore y gamberro de los ochenta....con un final delirante y potente
2012

2 comentarios:

  1. Tengo unas ganas acojonantes de ver REC 3. A ver si saco algún rato. ¿Lo de cloroformofils es un screener entonces?

    ResponderEliminar
  2. si es un screener...pero me pasaba igual que a ti...me moria de ganas de meterle un visionado...no es tan seria como las dos primeras...pero si te mola la serie B negra y burraca te molará, es un claro homenaje a este tipo de cine

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...