NOCHE DE MIEDO

Vampiros ochenteros con clase y cachondos...que se quiten los crepusculos de los cojones!!!
 Tom Holland con todo el elenco de este maravilloso y nostalgico film, reconvirtiendo el genero vampiresco y llevandolo al terreno ochentero...humor, musica y un claro homenaje al cine de chupasangres clasico
La movida va de Charley, un joven aficionado a las pelis de terror y buen chico, su novia recatada Amy y su colega alocado Evil Ed...un buen dia Charley tiene un nuevo vecino..el enigmatico y seductor Jerry que vive con otro hombre un tanto peculiar llamado Billy...son amigos? pareja??...nadie iba a sospechar que fueran un vampiro y su mayordomo!!!!
 Charlie empieza a ver cosas extrañas en el comportamiento de sus vecinos y descubre el terrible secreto! desesperado y sin nadie que le crea buscara ayuda en su actor preferido de terror...Peter Vincent (en claro homenaje a Peter Cushing y Vincent Price) 
 empieza la caza!!! sin dejar de lado todos los topicos de los No muertos clasicos (no entrara si no le invitas, agua bendita, cruces...solo si tienes realmente fe, poder de seduccion y persuasion...)
 Brutal la interpretacion de Roddy McDowall en el papel de Peter Vincent
Inolvidable la persecucion entre callejones y la disco ochentera
 Los FX de la peli no se quedan atras...gore latex tipico de la epoca muy currado
 Al loro con el cambio de la chica cuando se transforma....mmmm
 Peliculon lleno de nostalgia...con sabor a 80's por todos lados...cachondo, terrorifico,dramatico....clasico que no puedes dejar de visionar!!!
1985

5 comentarios:

  1. esta peli me gusto ...
    no dire q fue de mis preferidas, pero me gusto
    aparte aun conservaba los vampiros que uno espera ver,los chupa sangre y crueles llenos de escenas y muertes gore ... no como la mierda de remake q le sacaron o los crespos del culo q invadieron en estos dias de poca imaginación en el cine de terror.

    ResponderEliminar
  2. cuanta razon tienes bro!!! los no muertos de hoy en dia no molan!!! donde quedaron esos chupasangres clasicos, guaperas, sadicos y ligones?? donde quedaron esos vampiros ochenteros alocados y sangrientos??? solo en la nostalgia de cinefagos como nosotros!!!
    un abrazo bro!!

    ResponderEliminar
  3. Fright Night tiene un 'algo', no sé definirlo exactamente, pero ese algo murió a mediados de los 90's. La banda sonora es estupenda y la escena de la discoteca con Jerry zigzagueando de un lado de la pantalla mientras se acerca poco a poco a Amy y cómo la termina metiendo mano ciertamente tiene muchísimo.. 'flow' xD

    Una lástima el remake, que aún respetando relativamente la trama del original le falta toda la magia y encanto de este, y bueno, el poner en la balanza a Colin Farrell con Chris Sarandon es la típica comparación de Dios con un gitano (con todo mi respeto para estos últimos, sólo es una forma de hablar).

    ResponderEliminar
  4. Ese algo es la magia de los 80...epoca alocada que nos llena de nostalgia, epoca de brutal creatividad..actualmente parece que ya no hay ideas...afortunadamente esa epoca dorada nos dejo mil documentos visuales para disfrutar..fantasia y terror en estado puro...Un saludo Nof Low!!! y bienvenido al tatami de los karatekas cinefagos!!!

    ResponderEliminar
  5. Link castellano de EL AVERNO:

    http://uploaded.to/file/8mpl017c

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...