MUTANTES EN LA UNIVERSIDAD

Pelicula delirante y alocada...como todo lo de la TROMA...mitica productora de fantaterror de serie B...gore, humor burraco, sexo, drogas...
Formamos parte de la generación nuclear...que tenga un buen dia! (y es que la Troma tenia mensajes en sus psicodelicos films!!!)
La movida sucede en Tromaville...donde hay una central nuclear que respeta todas las normas de seguridad (nosotros??? la culpa la tienen los microondas!), hay un escape y empieza a contaminar todo lo que le rodea....si ademas a todo esto le sumamos a la pandilla de los Cretinos (antes empollones del insti) a los que la radioactividad ha convertido en violentos delincuentes (al loro con las pintas!!! mola mucho el tio con tetas y gafitas ochenteras!), los cuales pasan una hierba cultivada dentro de la centrall....y todo esto pasa a un ritmo frenetico...entre fiestas,musica, peleas, sexo...aderezado todo con babas verdes y sangre!
Como protas tenemos al tipico buen chaval deportista y a su recatada novia (solo hasta que prueba la hierba atomica!!!)
el hijito de nuestros protas....aiii que bonico!!!
todo puede pasar en Tromaville....sumergete en los delirios de la Troma....NUCLEAR SI!!! POR SUPUESTO!!!
1986

3 comentarios:

  1. las tetas, los nerds, los "chicos malos" y las drogas como referente de las peliculas de troma
    por eso troma esta entre mis favoritos ... jjeje
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ya conozco tus gustos amigo!!!! me alegro que te motiven las pelis de la troma...no podian faltar en este cuaderno de bitacora personal...enciclopedia personal del cine mas bizarro y delirante!!
    Un saludo bro!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...