LA NOCHE DE LOS DEMONIOS

Serie B ochentera a muerte!!! fresca y desenfadada...con la potente presencia de Linnea Quigley en plan guarrona y provocativa (mitica la escena de la tienda donde despista a los dos vendedores empanados poniendose con el culo en pompa enseñando las braguitas...cuando la amiga roba todo lo que tenia que robar, Linnea se va en plan chulesco diciendoles a los dependientes..."Teneis huevos de chocolate??" a lo que ellos responden..."Claro que si!!" respondiendo Linnea..."vayaaa, tendre que chuparos la polla algun dia...") toda una scream queen de la serie B ochentera!!!!...y todo un clasico del terror de los 80!!!
 Un grupo de jovenes alocados y bastante pavos deciden hacer una fiesta en una antigua funeraria la noche de Halloween (una gran idea!!!), musica (muy guapa y ochentera!!), birra...y sexo (montones de tetas y culos) con esos pelos cardados y bromas tipicas de la epoca...putos nostalgicos al poder!!!! la cosa se lia porque la casa (que no encantada, pero si poseida) tiene unos cuantos demonios con muy mala ostia en su interior...
 Los personajes tienen su punto...Judy (la modosita..vestida de alicia en el pais de las maravillas con un morbazo bastante interesante), Angela (la chica gotica y rarita del insti...), Suzanne (una Linnea Quigley en plan come hombres muy currada!), Roger (ya se lo decia su padre el pastor...con  demonios no se juega!!! bastante acojonao durante todo el film), Helen (la novia de Roger), Sal (bastante cabron y pasotilla...a su puto rollo!), Stooge ( el punki obeso y cerdaco), Max (el pijo asqueroso que quiere follarse a Judy), Jay (el amigo del pijo) y Frannie (la novia de Jay...me recuerda a saco a una actriz porno de los 80....)
 Linnea, como no, enseñando tetas..rayote la escena del pintalabios y el pezon...
 Sin duda la escena mas brutal y mitica de todo el film, la escena de Angela en la chimenea con la cancion "Stigmata martyr" de los Bauhaus (Aqui os la dejo enterita desde youtube...)

Joyita ochentera que no puede faltar en tu coleccion de clasicos!!!
 PD: Gracias Lomax!!! llevaba tiempo buscandola!!!
1988

1 comentario:

  1. Link dvdrip Castellano desde el AVERNO:

    http://uploaded.net/file/dffoeek5

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...