LA ISLA DE LOS HOMBRES PECES

Gran film de aventuras de la mano del incombustible Sergio martino (para mi director de referencia en el trash europeo) y digo trash por la manera de coger ideas que tenian estos tipos y llevarlas a su terreno (ciencia ficcion post apocaliptica, canibales, aventuras tropicales, bichos devora hombres...) pero lo que no se puede negar es la calidad de este hombre y su saber hacer detras de las camaras...con esos planos..esa fotografia...y no hablemos ya de los brutales Giallos con su firma (para muestra la brutal "Torso, violencia carnal")
 Martino..para mi uno de los grandes..de culto e imprescindible
 La movida empieza con un bote salvavidas repleto de presos y el Teniente Claude (Claudio Casinelli, que tambien podemos ver en "La montaña del dios canibal" de Martino) como unicos supervivientes de un barco prision...naufragan y van a parar a una isla muy extraña...gobernada por un tipo muy pelicular..el señor Edmon..acompañado de su "esposa"??? Amanda (la guapisima Barbara Bach..este Martino le molaban las chicas Bond...)...todo es muy extraño y el teniente Claude empieza a investigar...
 Amanda (Barbara Bach)
 Realmente a mi me parecio una muy buena peli de aventuras...con elementos muy interesantes..como tribus indigenas, ritos vudu,continentes sumergidos (me flipa el rollete Atlantida), monstruos hammer style, mad doctor con experimentos geneticos, investigacion..y todo esto con mucho sabor añejo y romantico de aventura
 La peli desprende Italian style de los 70 por todos los poros...y eso me gusta!!
1979

1 comentario:

  1. Link en castellano de DESCARGA CINE CLASICO...el lugar donde viven los clasicotes...

    http://depositfiles.com/files/izbnl5k1f

    PASS: dcc

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...