2019 TRAS LA CAIDA DE NUEVA YORK

Otra bizarrada del gran Sergio Martino (me encanta este hombre!) con el pseudonimo de Martin Dollman para meterse mas en el papel jejejeje se casca el hombre esta historia post apocaliptica tomando como claras referencias a 1997 escape de NY de Carpenter y la brutal Mad Max
 Como no podia ser de otra manera nos encontramos con ese gore casposo Italian style que tanto nos mola....mmmmm...sabroson!
 El prota es Plissken el serpiente pero sin parche jojojojojo! rudo, salvaje, violento y con un dominio de las artes marciales espectacular! fijaros en las coreos de las peleas...
 Pintacas ochenteras y post nucleares a saco!!!
Efectos y localizaciones de carton piedra...me flipan estas pelis de serie B...mas carroña para mi cerebro podrido...ñam ñam!
El mundo esta devastado tras las guerras nucleares...la gente sufre mutaciones y la sociedad ha quedado reducida a la violencia y el egoismo...nuestro heroe tendra que encontrar a la unica mujer capaz de tener hijos....
 Hay peña que empieza a follar con los chimpances...para poder perpetuar la especie...aunque sea una nueva...referencia al clasicote "El planeta de los simios"???
 Claros ejemplos de Fx para los rayos paralizadores y rayos laser..brutales!!!
 Sergio Martino ya es, para mi, uno de los grandes...plagiando, copiando,serieb/Z, con giallos o sin ellos el tio sabia llevar una historia y hacerla entretenida 100%...
Scify garrapatera y ochentera a muerte!!!!
1983
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...