FRONTIERE(S)

Ultraviolencia y gore burraco frances...dirigida por Xavier Gen esta cinta nos ofrece mas calidad visual y de fx...camaras rapidas y temblorosas....brutalidad y sangre...mucha sangre.
Enmarcada dentro de la nueva ola de terror potente y sadico bleau, Frontieres nos ofrece una buena dosis de tension (increible la escena del tunel) y todo esto aderezado con tintes politicos...una "La Haine" (peliculon del 15) con mucho gore y unos nazis con bastante mas mala ostia que los que aparacen en "El odio".
Las elecciones en Francia han sido ganadas por un partido de extrema derecha...la gente se tira a la calle para evitar este duro palo...empiezan los disturbios...un grupo de jovenes de la working class directamente implicados en los disturbios huyen del pais, dirigiendose a toda leche hacia la frontera....
 De toda esta movida de cine extremo frances me quedo definitivamente con la brutal "MARTYRS" y "A L'INTERIEUR" claros referentes de calidad...todo lo demas entretiene y te pone cardiaco...pero no llega a la calidad de las 2 joyitas anteriormente mencionadas.
Despues de este empacho de brutalidad y sadismo toca ver alguna otra movida....cambiar de tercio...y esque para mi esto del cine es como la musica...va con los estados de animo.
2007

1 comentario:

  1. Link dvdrip Vose del maravilloso VIDEOCLUB BOGART de Oscar Vela:

    http://www.putlocker.com/file/64E7DF41E13994CA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...