CAMINO A LA PERDICION

American Beauty ya me gusto de la ostia...pero ya no habia visto nada mas de Sam mendes...me he quedado flipando de la adaptacion del comic de gansters que se ha marcado el pavo!!! brutal!!!! con un Tom Hanks en uno de sus papeles mas rudos y contundentes de su vida.
 Nos encontramos tambien con un gran Jude law en el papel de psicopata degenerado y cabron...lastima que Jennifer Jason leigh tenga un papel secundario en este film (aun recuerdo la potente pareja que estos dos formaron en Existenz de Cronenberg!!!)
 La peli esta llena de secuencias brutales, poeticas y muy potentes, la matanza al salir del O´neills es una pasada!!!!
O el segundo encuentro de Michael Sullivan con el degenerado de Jude law (mola el rollete de las fotos y los cadaveres) con unos niveles de tension muy guapos.
La movida va de Michael sullivan...un asesino a sueldo que trabaja para un capo irlandes, el señor Rooney (un espectacular Paul newman, con sus añitos ya), un dia el hijo de Sullivan, Michael Jr le sigue para ver en que trabaja su padre....y ya tenemos el lio!!!
Una pedazo de puta obra maestra de la mano de un genial Sam Mendes...cine negro, oscuro, poetico, violencia exquisita...5 tenedores!!!!
2002

1 comentario:

  1. dvdrip castellano:

    http://freakshare.com/files/qjyyt6la/Camino-a-la-Perdicion-dvdrip.avi.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...