VINIERON DE DENTRO DE....AKA SHIVERS

Opera prima (si ya se que tiene algunas movidas para la TV como STEREO...) de este brutal director que es el señor Cronenberg, donde ya nos deja clarito que las atmosferas delirantes y angustiosas...explorando los recovecos mas profundos de la mente siempre van a ir de la mano en su solida filmografia
La cosa va de unos experimentos de un doctor de psicofarmacologia, el Dr.Hobbes crea unos parasitos para fines medicos...experimentando con su joven amante...la cosa se le va de las manos, creando unas putas babosas asquerosas que dominaran a su huesped dejando aflorar los instintos mas basicos del ser humano...convirtiendo a la peña en zombis hambrientos de sexo!!! a la par que en ultraviolentos.
Toda la movida ocurre en los Edificios Stareliner (bloque de vecinos megapijo y aislado en una isla), el Dr St. Luc y su enfermera buenorra tendran que combatir a estos Zombis cachondos.
Al loro con la enfermera...la actriz Lynn Lowry (tambien participa en la peli de Romero The Crazies) y su potente presencia.
Al lorito tambien con las potenes escenas de la bañera y el ataque zombi por parte del trio formado por un hombre, una mujer y su hija...Cronenberg jugando con los limites de la provocacion.
Violencia, referencias al sexo salvaje y depravado, sangre, chicas guapas (70's style) pero con un transfondo donde podremos encontrar liberacion sexual, critica social y una diseccion brutal de los instintos mas basicos del ser humano...indispensable en tu filmoteca!!!!...Cronenberg rules!
1975

1 comentario:

  1. LInk dvdrip castellano:

    http://u19652681.letitbit.net/download/38027.37646d9b857fd147a23018df5032/vinieron-de-dentro-de-1975.avi.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...