PROMESAS DEL ESTE

El genial David Cronenberg nos introduce en las entrañas de la mafia rusa, contandonos una historia llena de bajos instintos y brutalidad.
La historia transcurre en Londres...Anna (Naomi watts) es una enfermera que afectada por la muerte de una misteriosa adolescente, empieza a investigar sobre su pasado, Por otro lado esta la descerebrada mafia rusa...con Kirill (Vincent Casell) como hijo perturbado y exageradamente alocado del capo familiar y Nikolai (Viggo Mortensen) un sicario multiusos, misterioso e inquietante...
Impresionante y contundente el trio de actorazos que nos ofrecen unas actuaciones muy potentes...en especial un Viggo Mortensen que cuida su actuación en cada detalle (cada vez me mola mas este jambo!).
 Y es que Cronenberg nos sabe llevar en cada film hacia caminos oscuros, jugando con las emociones,la violencia,el sexo,los bajos instintos y la, a veces dulce...otras tantas brutal, naturaleza del ser humano.
 Al loro con la escena de los baños turcos...contundente a machete...en fin soberbia actuacion de un Viggo Mortensen y confirmando que Cronenberg manda en este tipo de thrillers psicologicos...hay que verla!
2007

1 comentario:

  1. Descarga directa en castellano por cortesia de EL AVERNO:

    http://uploaded.net/file/pi3vwa41

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...