FUNNY GAMES

Impresionate film de Michael Haneke, director aleman a tener en cuenta, brutal, contundente...y aun me faltan mil adejtivos...sencillamente sin palabras!
La movida va de una familia que va de vacaciones a su casa de campo...para encontrarse con dos jovenzuelos verdaderamente perturbados...papelon de estos dos actores (especialmente de Paul "Arno Frisch" llevando su actuacion al limite)increible en los dialogos con el propio espectador.., la peli empieza con una secuencia muy guapa donde intercala musica clasica con un punk/hardcore acelerado con voces estridentes.
Y esto es solo el principio...Haneke nos llevara a un pasaje de horror y angustia, consiguiendo (especialmente en un tramo concreto de la peli) llenarnos de una tension sobrecogedora, hacia tiempo que no me transmitia esa sensación una peli.
Y todo esto por unos miserables huevos...lo que nos haces hacer.....
Dicen que todos los genios estan locos...haneke nos ofrece algun punto delirante de idas de olla, especialmente uno en concreto, sujeto a mogollon de criticas...a mi no me parecio tan mal...es verdad que es surrealista, pero tiene su punto! (ya me contareis a ver que os parece)
Hay que verla amiguitos cinefagos...es una puta obra maestra!
Repetidas veces criticada por su violencia,joder! injustamente diria yo!la peli trata de ser una sugerente critica a una sociedad que se ve envuelta en ella constantemente...joder si no solo tienes que ver los telediarios...puta hipocresia de mierda....
Por cierto..abstenerse de ver la copia americana (ya me tocaron los cojones con la version USA de la increible "DEJAME ENTRAR"), curraros vuestras putas pelis joder! 
1997

3 comentarios:

  1. Link en castellano:

    http://depositfiles.com/files/7on9d3hd0

    ResponderEliminar
  2. Si señor, es una puta obra maestra!, te dire que cuando la vi me dejó K.O, al tiempo me compré el dvds y a dia de hoy no la he vuelto a ver. Ya caerá, pero es que me acojona la mala leche que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El señor Haneke nos ofreció una obra realmente malsana y alocada...esta pieza es directamente como una patada en los huevos...yo tampoco la he vuelto a ver...

      Un abrazaco!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...