ENCONTRÉ AL DIABLO

No seas debil....tu pesadilla acaba de empezar....
 Dirigida por Kim jee Woon ( director de la genial "Dos Hermanas) "Encontré al Diablo" se situa entre las peliculas mas crudas y salvajes que jamas haya visto....joder!!! detras de esa fotografia guapisima y de una Soundtrack muy cuidada, nos encontramos ante el horror de una mente enferma....sentiremos miedo, asco, repugnancia...hacia tiempo que no veia una peli tan potente...mis neuronas aun estan tiritando!
 KYUNG-CHUL es una bestia, un monstruo descerebrado, salvaje...totalmente visceral, al contrario que otros serial killers del cine no posee una inteligencia superior al resto de los mortales...quizas eso es lo que le convierte en tan peligroso.
 Todo empieza cuando Kyung acaba con la esposa de un agente secreto del servicio de inteligencia...dando lugar a la venganza mas burraca, cruel y largaaa( si si larga) de la historia. Cazador y presa...quien es el verdadero monstruo??
 Pues eso....potente y agresiva, con innumerables psicopatas ( la peli con mas asesinos en serie de la historia! nos encontramos hasta con Canibales!) y una violencia muy explicita que te hara que apartes la vista casi sin darte cuenta...abstenerse personas sensibles a la ultra violencia.
2010

1 comentario:

  1. Enlaces pillados de CRONICAS DEL EXTRARRADIO:

    http://www.gigasize.com/get/kmq42hqhccb http://www.gigasize.com/get/js5z2w0pc9c

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...