EL TIEMPO DEL LOBO

Cuando decidi hacer este blog pense en comentar solo aquellas peliculas que me molasen realmente...y asi hacer un pequeño cuaderno de bitacora de mi cinefagia, a la vez que puedo llegar a algun despistao y descubrirle un tipo de cine diferente...pues bien, en este caso concreto me surgieron algunas dudas, Michael haneke nos ofrece un film crudo, duro y dificil de ver (mas en lo psicologico que en lo fisico) , llegando a plantearme enviarlo a tomar por culo en medio del visionado, no por esta crudeza sino por falta de trama y excesiva lentitud. Tiene momentos en los que realmente se aprecia la mano de este director (con pelis tan brutales como Funny Games), pero hay otros en que la cinta se vuelve excesivamente lenta y hasta tediosa.
El ambiente es apocaliptico...la gente vaga sin rumbo, no hay comida,no hay ley..una familia intenta huir de esta barbarie...la trama gira entorno a esto, al dia a dia de estos supervivientes.
 Si te mola el cine de Haneke, tienes un dia tranquilo y eres tranquilo...disfrutaras de algunos de sus momentos...sino...tu mismo!
2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...