BRAIN DAMAGE

Serie B burraca, divertida y psicodelica...Frank henenlotter en pleno viaje a traves de la consciencia estelar nos ofrece una pelicula donde la psicodelia pura y dura reina a sus anchas...ya lo decian los Pink Floyd en la cancion que lleva por nombre el titulo de este psicotronico film.
La movida va de un parasito con forma de polla, que se alimenta de cerebros y posee una sustancia alucinogena en su interior ( paranoia 100%!) llamado AYLMER, el cual se hospeda en el cuerpo de Brian (un joven distraido y pasotilla), el puto bitxarraco usa a sus huespedes de vehiculo para conseguir comida (mas concretamente cerebros...) teniendolos cojidos por los cojones a causa de la enganchada que produce la sustancia de su interior...y es que menudos viajitos se pegan los huespedes!
Gore burraco,de fiesta, a lo bestia.....
Nuestro entrañable amiguito AYLMER
Rayote de escena, donde brian entra en un garito a pegarse unos bailoteos todo puesto de la sustancia del bitxo (divertidisima escena).... conoce a una chica...y AYLMER se aprovecha de la situación pa comer algun cerebrico (si es que tenia hambre el bitxo...).
Henenloter!!!! tu te has tomado algo bro!
Clasicazo de gore ochentero que no te puedes perder! Una de las joyitas de un Henenlotter alocado (ya hablaremos de otras creaciones de este maestro de la sangre y lo absurdo...)
1988

1 comentario:

  1. Link del EXTRARRADIO:

    http://www.putlocker.com/file/C834D5D8F376787C

    Dvdrip castellano

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...