ATTACK THE BLOCK

Peliculilla simpatica, divertida y disfrutona 100%....con sabor ochentero a muerte!!!!
 Moses y sus colegas son una banda de macarras de barrio que trapichean para sobrevivir como pueden en el ghetto...un dia algo cae del cielo,los chavales lo revientan...sin saber que el monstruito tiene mas amiguitos repartidos por el espacio sideral....
Mola la idea de ataque alienigena en plan venganza...no es un ataque global, van a por el bloque donde viven los chavalicos que han matado a la cria...hay que defender el barrio!
El director Joe Cornish, un puto nos talgico ochentero nos brinda este homenaje al cine fantastico y de aventura adolescente con toques de humor( como ya hiciera JJ Abrams con SUPER 8), consiguiendo una historia solida y sobretodo entretenida.
Con movidas como:
"tios no tengo papel...alguien tiene papel??? joder! encerrado con kilos y kilos de maria y sin papel...esto si que es una puta pesadilla!!!"
Con algun toque critico:
-Joder estas muy buena...tienes novio???
-si
-y donde esta? no lo veo por aqui...defendiendote de los putos alienigenas.
-esta en Ganha
-joder! es africano???
-No...esta en una ONG ayudando a los niños desfavorecidos.
-No hay suficientes niños desfavorecidos aqui??? tiene que irse a africa??? claro...es mas guai viajar y ponerse moreno...
(alee! tomaaa!!!!)
Tambien contamos con algo de sangre...100% terroraco ochentero!
 Y la potente presencia de Nick frost (zombies party) como el camello del barrio...
Pelicula desenfadada para disfrutar a muerte!!!
Aqui os dejo con un tema de la original soundtrack...el "Sounds of da police" de KRS one...BRUTAL!!!
2011

3 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que Attack the Block me entretuvo. No es una obra maestra, pero sí que es superior en promedio a Super 8, no sé si eso es decir poco o mucho. No me gusta en cualquier caso el CGI para los alienígenas. Ok el guiño a que las mandíbulas sean brillantes y no los ojos, pero ya está. Mucho mejor para mí la hembra alienígena, vaya :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo...la apariencia de la hembra alien era mucho mas ochentera, mas cruda...pero bueno. Lo que me hubiese molado a mi es un poco mas de gore/latex (80's style) ya tu sabes!. Aun asi me entretuvo y divirtio bastante la peli.
    Un saludo Nihilo!

    ResponderEliminar
  3. Link dvdrip castellano:

    http://u18414712.shareflare.net/download/48749.41a4878e66816e0787289cd63dce/Atack.DVDR.Evilsega.avi.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...