LA MATANZA DE TEXAS 2

Despues de "La matanza de Texas" (Peliculote BRUTAL de un gran Tobe hooper que crea una atmosfera malsana donde la haya, transportandonos a los horrores de una familia de canibales muy peculiar) Hooper nos vuelve a ofrecer mas aventuras de LEATHERFACE (caracuero) en una pelicula enloquecedora y psicotronica a muerte.
 Creando un ambiente psicodelico y delirante(ochentera a saco!)...muchos cinefagos del cine de terror tachan a este film de poco serio, joder! pues yo lo disfruto como un enano (y tambien considero a la original como una obra maestra) pero eso no quita que esta segunda parte me parezca una pelicula divertida y disfrutona.
Todo empieza cuando nuestra prota STRECH (una sexy Caroline Williams) recibe una llamada de un par de colegas que viajan en su coche....joder! caracuero se los carga en plena conversacion con Strech flipando oyendolo en directo (mitica la camiseta de ZZtop,si si el grupo de los colgaos de las barbas).
Brutal interpretación de un lunático Denis Hooper en el papel de LEFTY, un Sheriff que lleva persiguiendo a Caracuero & familia desde sus andanzas de la primera peli.
Impactante la escena donde Caracuero acorrala a la dulce Strech en una habitación...Strech se queda sentada en el borde de una bañera repleta de hielo y bebidas, entonces caracuero empieza a sentirse atraido por la chica, reventando con su sierra el hielo y dejando empapadisma a la chica (como se lo curra nuestro simpatico canibal) acercandole la sierra mecanica a su entrepierna representando un curioso simbolo falico... (quien puede olvidar a la Williams mojada, con esos pantalones cortos y esas piernas tan sensuales!!!)
Para mi (digan lo que digan los puristas) otra joyita de terror ochentero que nos brinda un gran Tobe Hooper.
Y no olvideis.....LA SIERRA ES LA FAMILIA.....
1986

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...