FAST TIMES

Fast Times, "Aquel excitante curso" en españa es una de las comedias juveniles por excelencia desenfadada con algun que otro tinte dramatico nos narra las vivencias de un grupo de chicos en su ultimo curso de instituto....Liberación sexual, drogas, amistad....La cinta empieza con un temazo de esos ochenteros a muerte y unos chavales jugando a las recreativas propias de la epoca.
Entre su reparto nos encontramos con una jovencisima Jennifer Jason Leigh descubriendo y experimentando a tope su sexualidad.
Una guapisima Phoebe Cates ( la prota de otra entrañable pelicula: Gremlins), de raices Filipinas se convirtio en todo un sex simbol de la epoca.
Y a un jovencisimo Sean Penn, en el papel de un surfero fumeta que se la suda todo.
En la peli hay varios desnudos de las protagonistas confirmando la etapa de liberación y experimentación que fueron los 80, esto lo metes ahora en cualquier "american pie" y a la sociedad americana les da un infarto! eso si , puedes sacar al tipico "rambo" rebentando cabezas y no pasa na de na!
Peli que te hace pasar un buen rato, desenfadada y divertida (solo apto para putos nostalgicos!)
Como ya hiciera "Desmadre a la Americana" pionera de este tipo de comedias juveniles, la peli acaba diciendo lo que hicieron los personajes despues de los hechos acontecidos en la historia, secuendia mitica de cualquier comedia burra y ochentera que se precie!
La del profesor carcamal no tiene desperdicio...MR Hand " convencido de que todo el mundo se droga!" jajajaja
Aqui os dejo el temita que abre la peli...ooohhh yeaaaaaaah!
1982

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...