BAD TASTE (MAL GUSTO)

Una de las primeras pelis de Peter Jackson (El señor de los anillos), que junto a "Braindead, tu madre se ha comido a mi perro" y "El delirante mundo de los Febbles" hacen una deliciosa trilogia de gore, humor negro y surrealismo creada por la cabecita del colega Peter.
Con 4 duros y un par de cojones Jackson consigue una divertida y disfrutona pelicula (llena de sangre y visceras!), la peli empieza con la persecución mas lenta de la historia del cine (con toda la calma, a la marcheta) con sus tipicos tropezones, disparos fallidos, falta de munición...mola mucho.
La historia va de unos alienigenas muy cabrones que con su nave van a un pueblo de Nueva Zelanda para matar a toda la peña y enlatarla, para asi poderla utilizar de comida en su lugar de origen....el gobierno manda a un grupo de paramilitares (para verlos!!!) para que acaben con la invasion.
Memorable la actuación del cientifico loco de los paramilitares (para mi el personaje mas divertido de todo el film), brutal la escena donde se abre la cabeza, recoge los sesos, se los vuelve a poner y se hace un nudo con la bufanda en la cabeza en plan apaño casero jejejjeje.
Aqui tenemos la nave alienigena (estilo colonial) en pleno despegue.
Divertidisima pelicula, una joya para los fans del gore absurdo, simpatico y descuidado.
1987

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...