THE MACHINE GIRL

Simpático Splatter desde el pais de los samurais y el sushi...Noboru Iguchi (que causo furor en el ultimo Sitges con DEAD SUSHI) dirige esta gamberrada repleta de delirio y colegialas desmembrando a la gente en busca de venganza...pura diversión...que mas se puede pedir? Ideal para desconectar un rato de toda la mierda que nos rodea...
Una chica jugaba al basket sin cansarse demasiado porque por las tardes cuidaba de su hermano...asesinado por el hijo de un clan yakuza-Ninja!!! los ninja molan! y los yakuza mas!! pura diversión!! si esto lo aderezamos con colegialas sexis....welcome to the party!!!
Gore y sangre a borbotones...delirios y trama sin pies ni cabeza...esa ametralladora para suplir el brazo amputado de la protagonista...katanas...humor negro y secuencias dramáticas que no te puedes tomar en serio...Serie B en estado puro...con una calidad técnica que no deja nada que desear...4 duros...un par de cojones...una cabeza loca...y muchas ganas de pasárselo bien
No hay que buscar nada mas...put your mind off & enjoy it!
Divertida y dinámica...como tiene que ser!
2008
Minase Yashiro...The machine girl

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Con esta peli me divertí, si... pero me esperaba otra cosa todavía más loca y más gamberra, al estilo Stacy o la de las nadadoras contra los zombies en el instituto. Pero la peli mola. Por cierto, la chavala está mega buenísima, jejeje! Un saludo, amigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raul! tengo unas cuantas pelis preparadas de Naoyuki Tomomatsu (entre ellas se encuentra la de Stacy) la de las nadadoras la desconocia...sabes algun link de descarga directa??

      Un saludo y gracias por comentar...la machine girl esta tremenda!

      Eliminar
    2. La verdad es que ahora mismo no conozco ningún link, pero es muy fácil de encontrar. Busca en Google o en The Pirate Bay The Girls Rebel Force of Competitive Swimmers y estoy SEGURO de que tendrás un montón de links y de subtítulos de la película.

      Eliminar
    3. Y no me pides The girls... etc etc...? Es mejor que esta misma y con una escena lésbica que te pone mas caliente que las brasas...

      Pidemela si quieres, corazón jajajajaja

      Eliminar
    4. Ostia Alimaña! estoy en la parra!!teniendo de colega a un experto como tu en temática zombi! si si si si! la quiero! 3 años repartiendo cine zombi!! desde aquí para el mundo recomiendo visiten (si no lo han hecho ya)EL BLOG ZOMBIE DEL ALIMAÑA! a muerte!!! Máximo apoyo desde este tatami de lo infecto!

      Un abrazaco!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...